Información del Servicio

Empresas

Los servicios para empresas abarcan desde el asesoramiento para la definición de perfiles profesionales a la selección de personal, sirviendo de apoyo para encontrar a los candidatos más idoneos para cada oferta de empleo.

Llevamos a cabo los procesos de selección partiendo de un análisis de las exigencias del puesto y la elaboración del correspondiente perfil (análisis del puesto de trabajo) para a continuación realizar un extenso reclutamiento tanto interno como externo.

Tras la preselección curricular, si la empresa lo requiere, elaboramos y aplicamos las pruebas técnicas y psicotécnicas según el perfil solicitado, mantenemos una entrevista con el candidato, la cual puede ser individual o grupal, y con todo ello valoramos las candidaturas preseleccionando las acordes al perfil ofertado. 

A la empresa se le remitirá un informe completo de cada uno de los candidatos preseleccionados el cual incluirá información personal, formativa y experiencial junto con la valoración del técnico encargado del proceso, así como una copia de las pruebas realizadas. Será la empresa la que tomé la decisión y elección del candidato a contratar.

Nuestro servicio de asesoramiento y evaluación de personal, igualmente se puede solicitar para contrastar la idoneidad de candidatos reclutados por la propia empresa.

El objetivo de la selección de personal es “conseguir el candidato idóneo para el puesto de trabajo ofertado”, y nuestro servicio puede ayudarte y asesorarte en el proceso, suponiendo para la empresa una disminución de los costes (en tiempo y dinero) derivados del proceso de selección para cubrir un puesto.