TÉCNICO EN EL DEPARTAMENTO CUSTOMER SERVICE

Publicada: miércoles, 4 de noviembre de 2020

Volver a ofertas

Descripción


Grupo empresarial

Vacantes


2

Contenido


Dentro del Departamento Customer Service, y en dependencia de la Coordinadora del Dpto., tu misión será “atender con la máxima calidad de servicio las necesidades y solicitudes de los clientes, tanto en la venta como en la postventa, así como proporcionar el soporte necesario para que el negocio principal funcione sin problemas”. Para ello, tus principales funciones serán:

1.- Atención al cliente en la venta y la postventa:
- Entender la necesidad del cliente y asesorarlo en la venta, convirtiéndose en un soporte fundamental para el área comercial.
- Dar respuesta en tiempo y forma a las solicitudes, dudas y necesidades de los clientes, proporcionando una óptima calidad de servicio.
- Atender y gestionar las reclamaciones por incidencias en la postventa, proporcionando soluciones personalizadas a cada cliente a través de los canales existentes (teléfono, email, web, atención directa, etc.), según los estándares de calidad de la empresa.
2.- Comunicación y seguimiento de la red de técnicos de montaje de producto.
3.- Soporte administrativo y gestión documental.
- Recepcionar, verificar y gestionar pedidos de venta, asegurando que se cumplen las condiciones pactadas en términos de acondicionamiento, mínimos de compra, plazos y precios.
- Realizar la gestión documental de su área.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes con la información comercial y administrativa más relevante de los mismos.
4. - Apoyo en cualquier otra actividad necesaria para el buen funcionamiento del Departamento Customer Service.

REQUISITOS:
- Formación Académica (nivel mínimo requerido): Ciclo formativo de grado superior. Preferiblemente en administración y/o gestión comercial.
- Experiencia: 2 años de experiencia realizando funciones en puestos relacionados con Call Center, Front Office, Back Office o Atención al Cliente en la venta o postventa.
- Idiomas: Buen nivel de inglés o francés. Valorable nivel medio en otros idiomas, preferiblemente portugués, alemán o italiano.
- Conocimientos técnicos específicos: Imprescindible: Atención al cliente. Buen manejo de paquete office, sobre todo de Excel. Valorable: Experiencia trabajando con ERP (preferiblemente Navision) o CRM, conocimientos de distribución, conocimientos del sector Bricolaje (toldos y ordenación), Sport (deportes de deslizamiento, patinetes eléctricos, etc.) o bien del sector Auto (remoques y portabicicletas).
- Pensamos en una persona con buena capacidad de relación interpersonal, amable, empática, cordial, asertiva, pero flexible en las formas. Resolutiva, que no solo tome nota de los problemas y los comunique, si no, que sea capaz de dar soluciones eficaces y eficientes. Constante y con iniciativa. Ordenada y organizada. Hábil y ágil a nivel administrativo. Optimista y con buen carácter. Responsable. Con capacidad de trabajo en equipo.
- Competencias destacadas: Orientación al cliente, comunicación efectiva, proactividad, resolución de problemas, planificación seguimiento y reporte de información, trabajo en equipo.

Si eres una persona abierta, dinámica y sobre todo, con muchas ganas de seguir desarrollándote a nivel profesional y personal, entonces esta puede ser tu empresa.

Localidad, Provincia


TORRELAVEGA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas

Idioma Nivel Lectura Nivel Escritura Nivel Hablado
Inglés Alto Alto Alto
Francés Alto Alto Alto

Ocupaciones

Empleados del Área de Atención al Cliente

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta