MOZO DE ALMACÉN

Publicada: viernes, 13 de noviembre de 2020

Volver a ofertas

Descripción


Grupo empresarial

Vacantes


1

Contenido


Dentro del Departamento Customer Service, y en dependencia de la Coordinadora del Dpto., tu misión será “Ejecutar todas las actividades operativas relacionadas con la gestión de mercancías de los almacenes de la empresa (recepción, almacenamiento, expedición, stock…) con una óptima calidad y orientación al cliente. Asegurar el orden, limpieza, mantenimiento y condiciones de seguridad de los almacenes de la compañía”. Para ello, tus principales funciones serán:

1- Realizar todas las actividades operativas de almacén, relacionadas con la recepción, almacenamiento y expedición de mercancías de la empresa con un alto nivel de calidad, contribuyendo a la satisfacción del cliente final:
- Ejecutar la carga y descarga de mercancías.
- Comprobar adecuadamente el estado de la mercancía recibida.
- Ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén (almacenamiento).
- Realizar la preparación de los pedidos de venta y su expedición.
- Controlar y organizar el stock de productos.
- Recepcionar, verificar y despachar las devoluciones de cliente.
- Participar en la realización de inventarios de la empresa.

2- Realizar las diferentes tareas de mantenimiento del almacén.

3- Mantener el almacén y el puesto de trabajo limpio, ordenado y en condiciones de seguridad.

4- Apoyo en cualquier otra actividad necesaria para el buen funcionamiento del Almacén.

JORNADA LABORAL: Completa   HORARIO: 8-14 y 15-17 horas.

REQUISITOS:

- Formación Académica (nivel mínimo requerido): Educación secundaria obligatoria.

- Experiencia: Imprescindible: Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, utilizando recursos informáticos o tecnológicos básicos de almacén (ordenador, lector de códigos, etc.). Valorable: Experiencia en el sector remolques, toldos, casetas de jardín y/o skates clásicos o eléctricos.

- Idiomas: Castellano

- Conocimientos técnicos específicos: Imprescindible: Carnet de carretillero. Conocimientos de informática a nivel usuario. Conocimientos a nivel de Prevención de Riegos Laborales (PRL). Valorable: Conocimientos de programas de gestión para almacenes. Formación homologada en Prevención de Riesgos Laborales. Curso de mozo de almacén o de gestión de almacenes.

- Pensamos en una persona activa, limpia, ordenada, organizada, metódica. Con muy buen estado físico y buena memoria. Con capacidad para realizar cálculos sencillos.
Hábil y ágil para el desarrollo de tareas propias del puesto. Con destreza manual y física (manitas). Con destreza para la utilización de programas informáticos a nivel usuario. Con capacidad para trabajar tanto solo, como en equipo. Con buena capacidad de comunicación. Responsable. Íntegro. Con alta orientación al cliente: debe ser consciente de que su trabajo repercute directamente en la satisfacción del cliente (cumplimiento de plazos, envío de los productos correctos, presentación del envío, etc.).

- Competencias destacadas: Dinamismo-energía, preocupación por el orden y la claridad, comunicación, responsabilidad, productividad, trabajo en equipo.

Si eres una persona abierta, dinámica y sobre todo, con muchas ganas de seguir desarrollándote a nivel profesional y personal, entonces esta puede ser tu empresa.

Localidad, Provincia


BARROS

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

Mozos de Carga y Descarga, Almacén y/o Mercado de Abastos

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta